Este jueves a las 17 hs, continúa el ciclo de cine-debate en el Centro Cultural Recodo del Sol. Belgrano al 1100, Camino a Cabana, (ingresando por San Martín 3600), Unquillo.

Coordinado por el Profesor Gustavo Mariani el encuentro tiene como objetivo tomar como base la película elegida para cada fecha y luego debatir sobre: ​​Extrañas parejas; efectos de la guerra; subjetividades femeninas; obsesiones ... entre otros temas.

Los títulos que se seleccionan forma parte de la cinematografía mundial.

Este jueves  se verá "La novia polaca" (1998)

Título Original: De poolse Bruid

Director: Karim Traïdia
Sinopsis: 
Anna es atraída a Holanda con los falsos pretextos de dos hombres que la quieren prostituir. Aterrorizada, lograr escapar, being hallada por un granjero que le ofrece su casa y el beneficio económico. No pasará mucho tiempo para que entre los dos seres surja un especial interés.

De Poolse Bruid - NNT & TgEcho

Mientras que el 29 de abril se verá:

Título original
"Extraño"
Año 2003
Duración 81 min.
País Argentina 
Dirección Santiago Loza
Reparto
Julio Chávez, Valeria Bertuccelli, Raquel Albéniz, Chunchuna Villafañe, Eva Bianco, Jorge Prado, Lautaro Bengoechea, Leonardo Bonet
Romance. Drama | Drama romántico
Sinopsis
Un médico que ha abandonado la práctica su profesión vive temporalmente con su hermana y sus sobrinos en una vida sin entusiasmo. Un día conoce a una muchacha embarazada; ella está sola y, entre los dos, se forma una relación, una especie de amor que los aferrará el uno con el otro.

Los encuentros se llevan a cabo los días jueves de 17 a 20:30 hs.

Para informes pueden consultar al 3543 15691419